10. Etapa Blois –Tours

14 Ago

Por el valle del Loira hasta llegar a Tous, comienzo de la Ruta Turonensis del Camino de Santiago, el camino sigue a lo largo del río desviándose de vez en cuando por las laderas de la margen izquierda por las lomas donde comienzan los viñedos del  Loira, que enlazan después con los de Chinon.

Ruta: Blois – Cande sur Beuvron – Chaumont sur Loire –Chargé – Amboise –Montlouis – Tours
<

Incidentes: Continua el boom del cicloturismo en la zona. Incluso se convierte en algo masivo algunas veces como en el Castillo de Chaumont.

Anuncios

2 comentarios to “10. Etapa Blois –Tours”

  1. vmkwfnw 16 febrero, 2013 a 4:35 #

    lIt6TW evywedqjnlvy

  2. Valmira 15 febrero, 2013 a 0:30 #

    Me parece muy buena idea. Ased la gente reloicanare1 el maillot con el blog (y viceversa) me1s fe1cilmente cuando nos vean por cualquier camino, cicloturista, carrera o desafedo al que se enfrente este gran grupo. Aunque en esta IV edicif3n de la maratf3n de la Almunia nos hemos dado cuenta de que el blog funciona y lo sigue mucha gente y lo me1s importante el maillot de bttzgz va siendo bastante reconocido por cualquier bttero.A Hugo y a mi cerca ya de la meta edbamos junto a otro valiente bttero que se enfrento a la ruta y de repente en medio del camino habeda un perro, un perrazo, con lo cual os imagine1is mi reaccif3n .., y me dijo: tfa eres el que puso lo del perro de juslibol en la web, no?? , yo puse cara de sorprendido y dije entre sonrisas, si soy yo, jejejeeee!!! y luego fuimos charrando un ratillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: