Ich bin dann mal weg! O lo que es lo mismo… ¡Me largo!

3 Ago

Siguiendo el título del autor y humorista alemán Hape Kerkeling, conocido por haber hecho hace poco un libro sobre sus experiencias al hacer el Camino de Santiago, al final me largué.

Después de un par de contratiempos, y algún intento frustrado, sobre todo causados por las inclemencias del tiempo, por fin llegó el momento de salir con cierta garantía de tiempo nublado y temperaturas medias. Pero sobre todo seco después de semanas de lluvia incesante.

La salida de la Catedral de Colonia se convirtió en todo un evento personal. A partir de ese momento, llega el punto de “No hay retorno” y con miras a lo que todavía está por llegar y descubrir, no pude evitar echarle una mirada cómplice a la escultura de Santiago en el pórtico derecho de la catedral.

Sinceramente ignoro si lo hice como despedida, a modo de de solicitud de protección, ayuda o fuerzas, o como diciendo “Ahí te quedas. Nos vemos en el otro lado”… pero lo que sí puedo decir a ciencia cierta es que fue una sensación un tanto inaudita.

Así, en medio de la masa de turistas que circunda la plaza de la catedral en las horas del mediodía, decidí sin mirar atrás sentarme en la bicicleta y emprender el “Camino”.

Aprovecho para decir que para ello me busqué un compañero de viaje, el Jupp… Alguien a quién espero presentarlo en sociedad un poco más adelante…

Anuncios

Una respuesta to “Ich bin dann mal weg! O lo que es lo mismo… ¡Me largo!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Where is Jupp? O… ¿Dónde está Jupp? « De Colonia a Santiago - 6 agosto, 2011

    […] ya comenté al principio de esta aventura, a la salida de Colonia se unió un curioso compañero de viaje llamado Jupp. Como es completamente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: