Rectificar es de sabios ;)

9 Ago

Llega tarde la rectificación pero al final, a estas alturas del verano,  tenía que llegar. Tras medio año laberíntico dándole vueltas a la cabeza tanto en el aspecto laboral como el personal, al final la aventura de San Petersburgo ha quedado suspendida. Sin duda hubiese sido una gran hazaña cultural y deportiva. No me cabe duda. Pero sobre todo hubiese sido una especie de “al filo de lo imposible” en cuanto a labor organizativa.

Primero por la afición de ciertas a llevarse lo que no es suyo. Sobre todo cuando el objeto en cuestión tiene un valor sentimental como en el caso de mi bicicleta que me llevó de Colonia a Santiago sin quejarse ni un minuto. Es decir… ¡¡¡ME LA ROBARON!!!  Y segundo porque a mitad de agosto el verano no termina de arrancar para acompañar al otrora peregrino, que una  vez alcanzado su destino se aburguesó y trata de evitar las lluvias torrenciales, ciclones y avatares del mal tiempo en Centroeuropa.

Y aquí llega el quiz de la cuestión. ¿Qué hacer con este blog? ¿Verlo morir y morir con él en el intento?… ¡¡No!!! ¡Nunca! Una vez comenzada la faena hay que acabarla. Y eso es precisamente lo que tiene un blog… que no tiene fin hasta que uno no termina o quiera terminarlo.

Por eso espero que el estimado lector me permita la licencia de reestructurar esta página durante un par de meses. Y aunque -todavía- no pueda mostrar el camino a San Petersburgo… por lo menos trataré de mostrar la mejor cara de Alemania en este verano atmosféricamente catastrófico con sus fantásticas rutas para cicloturistas.

Anuncios

5 comentarios to “Rectificar es de sabios ;)”

  1. Felipe Leyton 17 enero, 2015 a 10:31 #

    Hola! Me he leido todo el blog y sin duda es una aventura inspiradora! Espero poder leer nuevas historias y quizas algun dia aventurarme en las europas a convertirme en peregrino!

    Saludos desde Chile!

  2. vxzvssnxd 18 febrero, 2013 a 15:20 #

    6YQsRl fozjzrwuudgw

  3. Brian 17 febrero, 2013 a 11:20 #

    Hola Rosco, acabo de leer en tfa pe1gina, que te reincorporas a la btt. Aunque no salgo con voostros, echaba en falta tus crf3nicas . Venga un saludo y cuidadin con la espalda jejeje. Ah, saludos para todos, Jose9 H, Roberto, Dani, Jose9 Manuel, Fran, . . . .etc etc etc

  4. Anónimo 15 octubre, 2012 a 11:54 #

    GRacias Enzo.. Así será!! ;))

  5. RenzoPMG 13 octubre, 2012 a 23:13 #

    ¡Ánimos! Estaré pendiente de la nueva actualización. Soy un nuevo lector de tu blog. ¡Éxitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: