Yo, ANDROID

30 May

  Como ya llevo diciendo un tiempo acerca de esta odisea peregrina, mi intención es contar las etapas y experiencias de la forma más precisa y multimedia posible a través de Internet y redes sociales. Por eso también era necesario actualizar el equipamiento para disponer de un Internet móvil adecuado y ligero.

Aunque hasta estas alturas de mi vida haya evitado a propósito llevarme –siempre-  en el bolsillo a todas partes mi actividad en redes sociales (quién me conoce sabrá porque lo hacía), ahora gracias a Samsung y a Android (a quienes me he tomado la libertad de ponerles con un link de colaboradores en la rúbrica “Gracias a…”), he dado el gran paso en cuestión de comunicación con el Samsung Nexus S con lo último en sistema operativo de Android 2.3 Gingerbread.


El juguetito me encantó desde el principio ya que en cuanto a velocidad y aplicaciones era  un placer usarlo, si bien ciertas amistades comenzaron a temer que entrase en la fase final del proceso de lobotomización social, pues de repente dejé de hablar con el resto del mundo y me dedique plenamente a mi Android.  Es lo que tienen las primeras pedaladas… que hay que darlas con firmeza y alegría sin importar lo que piensen los demás.

Tras dos días de uso y una fase de aprendizaje express, poco a poco voy calmando mi ansiedad para descubrir Apps o utilidades de este gran invento.  Espero en breve poder dar buena cuenta de ello.  Sobre todo a partir de cuando tenga la bicicleta… Pues será entonces el momento de las imágenes, videos y demás experiencias.

Hasta entonces… espero seguir enamorándome del  Android . Pues será mi única compañía humanoide –si se le puede llamar así al muñequito- en las próximas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: