Pruebas y “fine Tunning“

15 Jul

Por fin ya he podido hacer algunos kilómetros con mi futura compañera de viaje (como siga hablando así de ella tendré que buscarle un nombre propio para poder hablar con ella. Se admiten propuestas ;-)).  Confortable, rápida, y muy ágil tanto por ciudad como por el campo, creo que ha sido una buena elección para un trayecto tan largo.

Sin embargo cada usuario tienes sus gustos individuales y para adaptarla hemos tenido que hacer un poco de tunning.

  • El sillín es una cosa muy personal para los que practican deporte sobre la bicicleta. Así que recomiendo elegir propio donde        uno se sienta cómodo. Si no, tras unos cuantos kilómetros, pueden pasar cosas desagradables.
  • Las mariposas que cierran las ruedas son un complemento realmente práctico a la hora de cambiar ruedas, arreglar pinchazos etc etc.. sin embargo igualmente prácticos son para algún desalmado al que le falte una rueda. Este hecho unido a al complejidad de encontrar una rueda con las mismas características técnicas me llevó a decidirme por eliminarlas…
  •  El manillar también es una cosa individual y depende de la largura de los brazos y la posición del ciclista puede ser necesario adaptarlo en altura o distancia al cuerpo.  En este caso al final me decidí por no adaptarlo y dejé el original. Si bien es recomendable hacer unas pruebas primero.

Poco a poco se va armando todo el equipamiento para la bicicleta. En breve continuaré con todos los gadgets y accesorios necesarios (o no tan necesarios) para hacer un cómodo y largo viaje.

Anuncios

Una respuesta to “Pruebas y “fine Tunning“”

  1. Anónimo 27 julio, 2011 a 21:39 #

    Por la sombra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: